Inicio      Mantenimiento
Imprime esta páginaAñadela a Favoritos
 
Una solución para cada inciencia
Cualquier duda o incidencia que tenga en sus equipos informáticos tiene una solución.
Un buen servicio de mantenimiento asegura una optima utilización de todos sus recursos. Un mantenimiento seguro, profesional y continuo.
Instalred pone a su disposición varios modelos de mantenimiento para que pueda elegir el que más se ajusta a su forma de trabajar.
 
SERVICIOS 
 
HARDWARE
Instalación, actualizaciones y reparación de hardware: ordenadores personales, perifericos asociados y redes.
Venta de hardware, perifericos y consumibles.
SOFTWARE
Instalaciones, configuraciones, resolución de dudas y problemas relacionados con sistemas operativos soportados, drivers, red, transferencia de datos, antivirus...
Instalación y configuración de software de red, ofimática y técnico estanadarizado.
GESTIÓN DE GARANTÍAS
 
Gestión completa de garantías para la sustitución de piezas averiadas de los equipos en periodo de garantia adquiridos a través de Instalred.
 
TIPOS DE MANTENIMIENTO
CONTRATO DE MANTENIMINETO
Contrato anual que ofrece un sistema de atención a usuarios y soporte telefónico, remoto o presencial, así como mantenimiento de su parque informático. Una manera profesional de asegurar el correcto funcionamiento de sus equipos en todo momento.

BONOS POR HORAS
Sistema de contratación por horas, ideal para empresas o profesionales que buscan un mantenimiento sin cuotas fijas. Puedes elegir la cantidad de horas que contratas en el bono, según necesites, y hacer uso de ellas cuando tú quieras, sin caducidad.
MANTENIMIENTO A DEMANDA
Sistema de asistencia puntual. Cuando surge una duda o una incidencia, se resuelve "insitu". Cada asistencia genera una factura, sin cuotas ni pre-pagos. Es un mantenimiento adecuado para empresas o profesionales con un parque informático muy reducido o con pocas incidencias.

 

TIPOS DE SOPORTE / ASISTENCIA 
ASISTENCIA REMOTA Y/O TELEFÓNICA
Para las empresas y profesionales que tienen contrato de mantenimiento o bono por horas ponemos a su disposición, además de la asistencia presencial en tus oficinas, la asistencia telefónica para resolver  incidencias que no exigan la presencia de un técnico, y asistencia remota, para llevar a cabo operaciones de mantenimiento en tus ordenadores a través de la red.
INSTALRED - Miguel Corbatón · 636 48 09 48